jueves, 14 de julio de 2011

22




Yo pense que te importaba solo un poco y ya veo que no, pero la vida te da alguna vez la espalda...
Yo te ayude y tu luego solo me distes disgustos y eso me pasa por confiarme. Tu oy me dices que estas mal y yo te escucho y te aconsejo pero yo solo veo que a ti cada vez te va a ir mejor con ella y a mi no me vas a dar nada solo disgustos y por eso lo paso mal.
Saves lo que me pasa y intento seguir igual o cambiar un poco para ver que pasa y tu sigues igual cn tus rollitos y esq yo aguanto un poco pero llegara el dia en que explote porque yo tengo mis limites saves?¿ Yo no te lo digo en plan mal pero esq es verdad.
No quiero ser pesada pero tu ya saves lo que pienso sobre todo lo que te pasa pero si tienes dudas sobre lo que estoy hablando me lo dices ¿vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario